Loading...
Español 2017-10-19T17:01:53+00:00

Nuestro paquete de “HAZLO TÚ MISMO” es en respuesta a nuestros clientes expresando su deseo sobre un costo eficiente al igual que autosuficiente, todo en uno método de eliminar los piojos. Nosotros le animamos que usé nuestros productos de ABSOLUTE CLEAR enzimas sin toxinas como manera preventiva,  uso de su hogar y al igual como tratamiento. No hay nada mejor que esto!

Nuestro paquete de “HAZLO TÚ MISMO” requiere la compra de uno de nuestros paquetes de productos siguientes:

Una botella de nuestra tratamiento de ABSOLUTE CLEAR de 16 oz y un peine de piojos = $49.53 

Una botella de nuestro tratamiento de ABSOLUTE CLEAR de 32 oz y un peine de piojos = $73.29

Con esta compra proveeremos:

Instrucciones verbales igual que escritas.
Métodos de discusión sobre cómo efectivamente peinar.
Consultas gratis cuatro horas al día siete días a la semana.
Evaluamos su trabajo (por un costo bajo).

Nuestros técnicos de O.C’s Hair Police creen que tú puedes!

Una evaluación debe ser en persona y no una discusión sobre el teléfono o sobre correo electrónico para poder darle un diagnóstico preciso. Por favor llámenos para poder establecer una cita que sea más conveniente.

Antes de la cita por favor limpia el pelo con champú regular y acondicionador. Éste paso es muy importante si usted ya ha usado algún otro tratamiento comprado de las tienda o algún producto que sea envasado de petróleo.

Proceso de cuatro pasos una vez: Esta opción requiere de que después de la sesión con O.C.’s Hair Police sea seguida con otro peinado en casa Y otra aplicación de nuestras enzimas de ABSOLUTE CLEAR. Típicamente este paquete Uno y Terminado remueve los piojos que están en ese momento los cuales inicialmente fueron la razón porque contactaste a O.C.’s Hair Police. Nosotros no podemos garantizar este paquete porque nosotros no administramos el segundo tratamiento aplicado. Pero nosotros recomendamos esta opción por qué requiere de tu participación cual hará que empieces a establecer confianza en ti y tu propia rutina de combatir infestación de piojos en un futuro.

Proceso de cuatro pasos dos veces para remover piojos: Si no se siente seguro de la segunda revision de nuestro paquete Uno y Terminado, O.C.’s Hair Police completará el segundo si es necesario y aplicaremos la enzima ABSOLUTE CLEAR. El segundo paso tendrá que ser completado dentro de 4 a 5 días después del primer tratamiento. O.C.’s Hair Police garantiza el paquete estándar. Hasta 14 días después del último tratamiento siempre y cuando sigan nuestras instrucción:

  1. Entremedio de primer y el segundo tratamiento peinado sencillo será requerido y después otro peinado siete días después el segundo tratamiento (se necesita hacer en el séptimo día.)
  2. Toda la familia debe ser chequeada por nuestros técnicos en la primera cita. Calquier miembro que sea determinado que tenga piojos debe ser tratado por nuestros técnicos en ese misma visita.
  3. Su casa tiene que ser atendida de manera que está escrita en nuestros documentos de Prevención de Piojos.

Según los estudios de piojos “la mayoría de los productos de piojos presente en los Estados Unidos solamente matar los piojos y no matan los huevos. Así que todos los piojos deben ser tratado dos veces con una semana entremedio.” Infestación de Piojos: Biología, Diagnósticos y Control 1999, Problemas Recientes de Dermatología.

Proceso de remover piojos de cuatro pasos tres veces.  Los piojos pueden crear un nivel de ansiedad rápidamente. Y la tranquilidad mental solamente se puede ofrecer en este paquete de “super eliminación de piojos”. Este paquete le aseguramos que le va comprar so tranquilidad y también combatir por completo y estar libre de piojos. Nosotros estamos más que contentos para ofrecerles el tercer tratamiento siete días después del segundo tratamiento. Los técnicos de O.C.’s Hair Police garantizan este paquete hasta 14 días después del tercer tratamiento bajo las siguientes guías:

  1. Todos los miembros de la familia deben de ser chequeados en la cita principal por nuestros técnicos. Cualquier miembro que sea detectado con qué ojos debe ser tratado por medio de nuestros técnicos durante esta visita.
  2. Usted tendrá que atender de manera tal y como es discutida en nuestras listas de instrucciones.

Por favor tenga en mente que nuestro requisitos para garantizar está en nuestro mejor interés. Los Piojos están en el negocio de sobrevivir y por eso no harán el proceso más fácil. Es muy importante que conozcas a tu enemigo de esta forma y ser diligente en tu pelea contra ellos y para la tranquilidad de tu familia. La limpieza de tu hogar es mínima en esfuerzo, pero si escoges no dirigir a la posibilidad de la existencia en tu casa y eliminación en tu hogar por razones entendibles de frustración nosotros te podemos ayudar también. Por favor pregunte por detalles sobre esto si está interesado en esto Services.

Privacidad:

Nosotros respetamos su intimidad y bienestar. Solamente usamos productos patentados sin toxinas para la eliminación de los piojos.

Evaluación:

Nuestros técnicos hacen una inspección al fondo en el pelo para buscar presencia de piojos y huevos.

Para aislar infestación, recomendamos que la familia completa reciba un chequeo.

Después de una evaluación compléta, el nivel de infestación determinará que tan necesario es el tratamiento. Nosotros detalladamente explicaremos el tratamiento.

Tratamiento:

Después de su aprobación empezaremos a remover los piojos y los huevos.

El tiempo que durará para remover los piojos esta envasado en el tamaño del pelo y nivel de infestación.

Nuestros técnicos peinaran el pelo tira por tira con nuestros peines de piojos, nuestros peines de piojos son de la mejor calidad. Éste proceso es extremadamente importante por dos razones, la primera es porque remueve hacia fuera señales visibles de piojos y infestación. Y número dos ningún producto de pediculicida mata el 100% de piojos o huevos.

Aplicación:

Ya que terminamos de peinar el pelo completamente aplicamos nuestros productos ABSOLUTE CLEAR de enzimas sin tóxicos, en el pelo.

Éste proceso asegura que cualquier piojo o huevo que haiga quedado atrás después de peinar sea extinguido.

Nuestro producto ABSOLUTE CLEAR de enzimas también ayuda a aflojar el pegamento de cualquier resto de huevos que haiga quedado en el pelo para que sea eliminado.

Educación:

Saber es poder. Nuestros técnicos pacientemente ayudan a educar sobre la realidad y la persistencia de piojos y lo más efectivo en remedios para combatir y ayudar a aliviar cualquier duda que tenga para que puedan tener su mente tranquila.

Nosotros proveeremos a ustedes con análisis mas a fondo sobre la vida de los piojos y un método como sobre pasar la presencia de piojos de manera saludable, efectiva y comprobada. 

Chequeos gratis para los siguientes:

Escuelas
Programas de después de escuela 
Grupos para adolescentes 
Cuidado de niños 
Iglesias 
Campamentos

¡Disponible cuando nos necesites más!

“Actua como si lo que haces hace una diferencia. Y si lo hará.” – William James

O.C’s Hair Police está guiado por el poder de saber!

Nosotros estamos comprometidos a proveer informes extensivos a la comunidad y las familias para contestar preguntas sobre cómo remover piojos y todas las preguntas que frecuentemente recibimos para tomar medidas preventivas que son específicamente creadas para gente como ustedes que están luchando contra piojos.

CONTACTENOS
TESTIMONIOS

Serving Orange County And Surrounding Areas

Back Bay Center

2675 Irvine Ave, Suite 110
Costa Mesa, CA 92627 

949.631.2675

O.C. & I.E. IN HOME SERVICES AVAILABLE 

Your Location + Our Vocation = Head Lice Eradication

Call Today 844-631-2675 (Toll Free)

844.631.2675
(Toll Free)

Nosotros le contestaremos sus preguntas dentro de un período de 24 horas: